Hilton Tel Aviv Hotel

hotel stars  visto 2,978 veces

situado en el parque Independencia y ofrece acceso directo a la playa de Hilton y el paseo marítimo de Tel Aviv, el hotel Hilton Tel Aviv cuenta con una gran piscina de agua salada al aire libre, 5 restaurantes kosher y un spa.

Sus amplias habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y un balcón privado con vistas al mar. El lujoso baño de mármol con artículos de aseo Ahava y una bata de baño de lujo.
spa y club de salud
El Tel Aviv Hilton incluye un gimnasio bien equipado y diversos tratamientos y masajes. También podrá relajarse y disfrutar de las vistas al mar desde la terraza con tumbonas y sombrillas.

El Hilton Tel Aviv Hotel también dispone de un restaurante abierto las 24 horas, una sinagoga y un cabello & amp; salón de belleza. Hayarkon Park, que cuenta con jardines botánicos e instalaciones deportivas, está a sólo 10 minutos a pie. Ben Gurion Airport se encuentra a 25 minutos en coche.

Los huéspedes pueden elegir entre una gama de opciones de restaurantes kosher, desde el desayuno en el Café Med, para un almuerzo relajado en Yakimono Sushi Bar o una cena en el restaurante King Salomon.

: : :
 
Siglos 18+  0-3

Situado en el parque Independencia y ofrece acceso directo a la playa de Hilton y el paseo marítimo de Tel Aviv, el hotel Hilton Tel Aviv cuenta con una gran piscina de agua salada al aire libre, 5 restaurantes kosher y un spa.

aún no revisado por cualquier miembro ... Usted puede ser el primero en escribir un comentario para Hilton Tel Aviv Hotel.



Debe estar registrado para ver esta página! Login o Crear una cuenta gratis.



¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio 24/7 para ayudarle con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada

1-800-234-567

contact@my-hotel.com

Vamos a Socializar


Formas de pago
PayPal Visa MasterCard Amex

small logo
Derechos de autor © 2017
Reservados todos los derechos

Powered by ApPHP
Suscríbete al boletín de noticias


Atención al cliente
1-800-234-567
contact@my-hotel.com
Login Cliente    Agencia Entrar    Admin Login